Hoy viernes por la mañana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un hombre fue asesinado , convirtiéndose en la segunda víctima fatal en Comodoro Rivadavia en lo que va del 2025. La víctima, conocido en el ámbito delictivo fue trasladado a la Clínica del Valle, donde murió poco después de su ingreso.

Ocurrió en la avenida Rivadavia y Pasaje San Antonio donde se secuestraron vainas servidas, presuntamente de 9 milímetros. La Brigada Criminalística, con la supervisión de Fiscalía, comenzó a revisar cámaras de seguridad cercanas y recolectar pruebas en la zona. También se están realizando pericias en el vehículo en el que viajaba la víctima.
El automóvil fue secuestrado conforme a las disposiciones de Fiscalía. Las autoridades continúan trabajando para identificar a los responsables de este homicidio, que marca el segundo en la ciudad durante este año.