«Sobame la quena»: La diputada libertaria Lilia Lemoine a los insultos por redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, protagonizó un escandaloso intercambio de tuits con Iris Speroni, directora de Auditoría y Control de Gestión del Senado, en el marco del debate sobre los sueldos de los legisladores.

El cruce comenzó cuando Speroni le solicitó a Lemoine que publique su sueldo, luego de que la legisladora criticara la afirmación de la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, sobre su salario.

Lemoine respondió con insultos, calificando a Speroni de «idiota» y desafiándola a explicar a quiénes responden los 436 empleados que cobran de la presidencia del Senado.

La respuesta de Speroni fue contundente: «1. El insulto está demás, diputada. 2. Agradeceré que busque su recibo de haberes y lo publique. 3. Los diputados no cobran lo mismo. Cada uno tiene una liquidación diferente».

Sin embargo, Lemoine redobló la apuesta con una frase aún más agresiva: «Sobame la quena, reina».

Ante el agravio, Speroni retrucó: «Su inhabilidad moral le impide sostener un diálogo en disidencia en forma civilizada. Cualquiera sea el monto que usted perciba por sus funciones no se corresponde con la conducta de un Diputado de la Nación».

Para finalizar, Lemoine remató con otra frase insultante: «Sacudite la entrepierna, a ver si se te sale la arena!».

El intercambio de tuits ha generado una ola de críticas hacia Lemoine por su lenguaje agresivo y poco profesional. La diputada de LLA ha sido acusada de falta de respeto, de no estar a la altura de su cargo y de utilizar un lenguaje inapropiado para un debate público.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor