TERMINÓ CON LA CAMIONETA SECUESTRADA TRAS HUIR DE UN CONTROL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales
Un operativo de control vehicular en la Avenida Almirante Brown de Rada Tilly terminó con la detención de un conductor que intentó evadir el control y el secuestro de su vehículo por diversas infracciones.
En la madrugada de este sábado, efectivos policiales observaron una camioneta Mitsubishi L-200 negra que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra en U e intentó huir hacia la rotonda de 3 y 26. Tras una breve persecución, la camioneta fue interceptada.
El conductor, identificado como J.A.M., fue sometido a las verificaciones correspondientes. Si bien el test de alcoholemia resultó negativo (0.00 g/l), se detectó que su licencia de conducir (Categoría B1) se encontraba vencida desde el 30 de mayo de 2024. Esta infracción, sumada a la tentativa de evasión del control, motivó la confección del acta de infracción y el secuestro del vehículo mediante una grúa. El vehículo permanece en custodia policial a la espera de las diligencias correspondientes.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor