Trelew: Prometió lechones y terminó estafándolos, la justicia lo obliga a devolver el dinero para no ir a juicio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Un panadero de Trelew deberá devolver 184.830 pesos en tres cuotas mensuales para evitar un juicio por estafa. La jueza de garantías Laura Martini homologó un acuerdo entre la Fiscalía y la Defensa, aprobado por la víctima y el imputado.

El imputado, A.S., había estafado a S.V. en diciembre de 2024 mediante la venta online de corderos y lechones. Recibió 150.000 pesos por transferencia, bloqueó a la víctima en redes sociales y se apropió del dinero. La investigación de la Unidad Especializada en Cibercrimen y Ciberdelito permitió rastrear el dinero a través de datos bancarios.

A.S. acordó devolver el dinero actualizado en tres cuotas de 61.610 pesos entre julio y septiembre. De cumplir con el pago, será sobreseído por la jueza Martini, considerando su falta de antecedentes. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal general Fernando Rivarola y la defensa a cargo de Damián D´Antonio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor