Un joven de 17 años denunció que fue obligado a subir a una camioneta mientras se encontraba frente a un supermercado en la calle 13 de Diciembre, en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El suceso ocurrió este viernes por la tarde y, según su testimonio, los agresores le cubrieron los ojos con una venda improvisada y lo trasladaron brevemente en el vehículo. Minutos después, lo dejaron frente a la Escuela N° 7.715, en el barrio Quirno Costa.
El adolescente declaró que no fue agredido físicamente, pero le robaron una bolsa de pan y un paquete de cigarrillos. La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Cuarta, que inició una investigación y solicitó a la comunidad que aporte información que pueda ayudar a esclarecer el caso.
Este incidente se suma a otro episodio alarmante ocurrido días atrás, cuando una camioneta polarizada sin patente intentó robar un bebé que estaba en brazos de su madre. El intento de secuestro se produjo mientras la mujer esperaba afuera del Hospital Regional, tras una consulta médica y esperaba a su papá que la viniera a buscar lo cual fue muy shockeante para la madre y ese bebé.
La situación genera gran preocupación entre los vecinos, que advierten sobre un aumento de casos similares y una creciente sensación de inseguridad en Comodoro Rivadavia. Se espera una pronta y firme respuesta por parte de las autoridades policiales.