Luis vive en el barrio Las Orquídeas de la ciudad de Comodoro Rivadavia y atraviesa una situación crítica. Con dos hijos a su cargo y sin trabajo estable, se ve obligado a revolver la basura para encontrar algo de alimento. Su historia refleja la dura realidad de muchas familias que luchan cada día por sobrevivir con dignidad.
“No busco dinero, solo una oportunidad de trabajo para poder ganarme lo que necesito para mi familia”, expresó en un mensaje que se viralizó por redes sociales. Entre sus pedidos urgentes, mencionó ropa de abrigo, frazadas y calzado usado: necesita zapatillas número 40 para él, número 37 para uno de sus hijos, además de un abrigo talle L y otro talle 16.
Luis remarcó que su objetivo no es recibir limosnas, sino conseguir un trabajo a cambio de la ayuda. “Tengo un hijo que anda descalzo, con ropa rota… Solo quiero salir adelante”, dijo.
Para quienes deseen colaborar o tengan alguna oferta laboral, pueden comunicarse al 297 541-0670.