Una joven policía de 28 años fue asesinada y fue encontrada en su domicilio. Su ex pareja, policía de la misma fuerza en Río Negro, fue detenido como principal sospechoso.
Tras el hallazgo, se alertó a las autoridades, y los peritos confirmaron que la joven pertenecía a la Policía de Río Negro. Aunque las circunstancias exactas del hecho aún no están claras, la principal línea de investigación señala que se trató de un caso de femicidio.
En el marco de las pesquisas, la ex pareja de la víctima, también miembro de la fuerza policial provincial, fue aprehendida mientras se encontraba en su lugar de trabajo.
La fiscal Betiana Cendón, a cargo de la investigación, ordenó una serie de medidas, como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la revisión de los teléfonos celulares secuestrados y el peritaje del arma reglamentaria de la víctima.
Este viernes se lleva a cabo la autopsia del cuerpo, con el objetivo de determinar con precisión las causas de su muerte. La investigación continúa en manos de personal de Gendarmería, que colabora para esclarecer lo sucedido.
SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO CUMUNICATE AL 144 LINEA LIBRE Y GRATUITA