La senadora por Chubut, Andrea Cristina, fue una de las cinco legisladoras de la Cámara Alta que votó en contra de la expulsión del senador entrerriano Edgardo Kueider, detenido en Paraguay con 200 mil dólares sin declarar.
Su posición generó polémica, ya que se contrapone a la postura de la mayoría de los senadores del PRO, partido al que pertenece. Muchos senadores del PRO se dieron vuelta a último momento y terminaron votando a favor de la destitución de Kueider.
Para echar al senador de Entre Ríos, se unió una coalición de peronistas, un sector del PRO, la UCR y legisladores provinciales. La destitución fue rechazada por el radical Maximiliano Abad, los macristas Enrique Martín Goerling, Carmen Álvarez Rivero, Alfredo De Angeli y la chubutense Cristina. La única abstención fue del salteño Juan Carlos Romero, compañero de bloque de Kueider en el interbloque Las Provincias Unidas.
La otra senadora que responde al gobernador de Chubut, Edith Terenzi, votó a favor de echar a Kueider, al igual que el peronista Carlos Linares.