Discusión entre hombres deja a un herido de bala en grave estado

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/06/2023 Local



 

En la noche del domingo,se registró una intervención policial en la intersección de la Avenida Patricio y Tora de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se reportaron lesiones con arma de fuego. La víctima, identificada como T.L. D., de 41 años de edad, resultó herida en el incidente.

Según el relato proporcionado por testigos en el lugar, se informó que la víctima tuvo una discusión con otro individuo de sexo masculino, cuya identidad se desconoce. Tras alejarse brevemente, el sospechoso regresó armado y efectuó cuatro disparos contra el cuerpo de T.L. D., causándole una lesión en la región inguinal derecha. El agresor huyó del lugar a pie, mientras que la víctima fue rápidamente cargada en una camioneta y trasladada al hospital regional.

Durante el operativo, se logró el secuestro de tres vainas servidas de calibre 40 CBC, que serán sometidas a análisis forenses para obtener más información sobre el arma utilizada.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de la confrontación y dar con el paradero del agresor. Se espera obtener más detalles una vez que la víctima se recupere de su cirugía y pueda proporcionar su declaración.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?