CUENTA REGRESIVA: SE VIENE "EL CHICANO FEST"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/06/2023 Local



Se viene la cuarta edición de "Chicano Fest" el próximo sábado 10 de junio en el local nocturno Ele Multiespacio en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El evento mas importante de la patagonia. 

Desde las 00 horas, se contará con presentación de CHELO DE LA ZIMBABWE The Hit Makers, reconocida banda argentina de reggae, que alcanzó éxitos como “Traición a la mexicana”, uno de los temas con mayor rotación en las radios de Latinoamérica, otro de los hits que sonaron con fuerza en aquella etapa fueron “Verano Del ' 57 y “Loco de atar.

Por otra parte, los encargados de poner los inmemorables hit serán el Dj Adrian S y su extensa y potente discografía quien lograra condensar una década completa en una noche Y en la animación con todo el Power estará Federico Figueroa y todo el equipo de la Chicano Fest quienes hacen posible todo esto con pasión y desde su lado más creativo.A su vez, se podrà disfurtar de toda la onda del reggae para recordar  a los Grandes Hits del Reggae Mundial abarcando los años 80’s y 90’s

Te compartimos el cronograma de la gran fiesta:

01:00HS : APERTURA DE PISTA LIVE DJ ADRIAN S

04:00HS : LENTOS

06:00HS CIERRE DE EVENTO

Para cerrar,Chicano Disco ,fué inaugurada en la década de los 90 sobre la misma estructura de Quasar Discotheque.
Rudy Herrada y Eduardo Varone fueron los creadores de aquella ocurrencia que dejaría huellas en la juventud de los 90as. Más adelante se integraría a la sociedad, Marcelo Gabriel quien con su pasión a las escenografías dará paso a la realización de cientos de noches temáticas.En el 2019 se cumplio 20 años del cierre de la discoteca y para recordar hermosas épocas organozaron la primera edicion siendo un gran éxito. 

Las entradas pueden adquirirse en Che Chaval (25 de Mayo 579), Ele Multiespacio (Avenida Rivadavia 1460), Tijuana dos sucursales (Av. Kennedy 2226 y San Martín 795), Almacén Eduarda (Tierra del Fuego 2009, Rada Tilly).o a través  https://www.passline.com/eventos/chicano-fest


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?