Fin de semana con Festín de Sabores: Coti se presentará este sábado

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/03/2022 Cultura



Este sábado 19 y domingo 20 de marzo se realizará el evento gastronómico más importante de la región en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por el Ente Comodoro Turismo, junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, con el asesoramiento del Chef Pablo Soto. El objetivo es reunir a los productores, establecimientos gastronómicos y cocineros locales con el público, en un ambiente de fiesta y entretenimiento para promover el consumo local. La propuesta incluye clases de cocina en vivo, foros de contenido gastronómico, actividades para toda la familia y la presencia de artistas musicales locales y nacionales.

El reconocido cantautor argentino Coti se presentará en la fiesta gastronómica el sábado a las 23 horas. El evento iniciará el sábado desde las 12 hasta las 2 am, mientras que el domingo desde las 12 hasta las 21 horas en el Predio Ferial. Cabe resaltar que todos los shows, charlas y actividades son gratuitos.

Coti se hizo grande en el mundo de la música por su popularidad y la repercusión de sus canciones. Con 11 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial tiene entre sus temas “Nada Fue Un Error”, “Otra Vez”, “Antes Que Ver El Sol”, “Luz De Día”, “Andar Conmigo”, entre otros, que lograron el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas, Premio Gardel, Premio Oye, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter y #1 en Billboard con varias de sus canciones.

Además de Coti, la banda Los Amados tocará el domingo y divertirá al público con su kitsch tropical, caracterizada por su divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana.

Por otra parte, Santiago Giorgini (reconocido cocinero, conductor de televisión y autor de varios libros gastronómicos) cocinará en vivo junto a El Mago Cocina (parrillero influencer que domina Instagram con sus videos de recetas al fuego) e Iwao Komiyama (el Chef propietario del primer Restaurante Japonés de Sushi en la Argentina) y maestro con honores en las artes culinarias de la Cocina Japonesa).


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?