Propuesta Collage 2022: varieté de múltiples actividades lúdicas, culturales y recreativas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/03/2022 Cultura



Se encuentran las inscripciones abiertas con una amplia y variada propuesta para toda la familia. 

Todos lo conocen como "Collage", un espacio social y cultural para la comunidad comodorense. Sin embargo, ¿qué sinifica "collage"? Una vez le preguntamos a su fundador Carlos Mattano y respondió: "Collage significa una varieté de propestas culturales, una mezcla de cosas, un lugar donde todo el tiempo hay movimiento".

En esta oportunidad, el equipo de Collage Espacio Social y Cultural presentan la propuesta 2022 que se realizará en la ciudad. Es un festín de múltiples actividades lúdicas, culturales y recreativas para grandes y chicos. Quienes visiten el lugar pueden encontrar: acrobacia en tela, aro y trapecio; clases de tango; circo; zumba; patín; batería; piano; teatro para adolescentes y adultos; expresión corporal y lúdica; dibujo y pintura; caricatura; yoga; pilates; gimnasia artística; reggeton; baby gym; entrenamiento funcional; iniciación deportiva; entre otras.

Para más información pueden dirigirse a Belgrano 1053, en pleno centro de Comodoro Rivdavia, o bien contactarse al teléfono celular 297-4014298. También pueden vistar su página de Facebook con el nombre "Collage Espacio Social y Cultural" para consltas de horarios, inscripciones a los talleres, capacitaciones y alquiler de espacios para conciertos musicales. También reciben visitas de colegios previamente programadas.

Algo a destacar es que el Espacio Collage está conformado por grupos sociales de trabajo que buscan un cambio social en la hegemonía cultural y el entramado social, cuyo valor se destaca en cada una de sus actividades y eventos. 

Queda abierta la invitación a toda la comunidad comodorense y alrededores, interesados y público en general.

 

Imágenes: Collage Espacio Social y Cultural FB

Fuente y redacción: V.G.

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?