Chaski Tatoo: el comodorense que tatúa a Santi Maratea y otros famosos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/03/2022 Cultura



En su estudio de Comodoro llegan personas con todo tipo de pedido. En una de sus anécdotas relató: "hace varios años le tatué a un cliente la cara de la mujer y hace un mes vino a tapárselo. Yo le había dicho que no lo haga por si se separaba”.

 

Santi Maratea, Ricardo Fort y Darío Barasi son algunos de los famosos que ha tatuado en el último tiempo el artista comodorense Lucas Navarro, más conocido como "Chaski Tattoo". 

“No pensé que iba a generar tanto revuelo”, comienza diciendo Chaski al hacer referencia a la repercusión nacional que causó su más reciente tatuaje donde homenajea a Santiago Maratea y a las colectas que hace.

El tatuador, que se especializa en hacer retratos, contó que este último tatuaje surgió de un “ juego por redes sociales que hice consultando a quién se tatuarían y un cliente me dijo a Santi Maratea y entonces me comunique con él y se lo regale”.

A su estudio, ubicado en pleno centro de Comodoro, llegan personas con todo tipo de pedido y también del más variado rango etario “una vez le tatué a una señora el nombre de su novio que había conocido en el geriátrico”, recuerda agregando también entre sus anécdotas que “hace varios años le tatué a un cliente la cara de la mujer y hace un mes vino a tapárselo. Yo le había dicho que no lo haga por si se separaba”.

 

Lucas Navarro, más conocido como "Chaski Tattoo". Créditos: diario Jornada.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?