Donde se venden cinco, se venden seis: Coldplay va por el sexto River Plate

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/05/2022 Cultura



Music of the spheres, su nueva gira, los vuelve a traer a Argentina. Los tickets para el 6to show arrancan desde $8.000.

Luego de agotar en apenas unos instantes el quinto show en el estadio de River, desde DF Entertainment confirmaron un sexto show de Colplay. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web All Access.

Las entradas para el 1 de noviembre, el quinto concierto en Argentina de la banda liderada por Chris Martin, salieron a la venta este martes a las 10 de la mañana a través del sitio All Access. Inmediatamente se agotaron, y desde la organización anunciaron una sexta fecha para el 2 de noviembre.

Para las funciones anteriores el grupo marcó un récord de venta de 200 mil tickets en menos de siete horas. Además, la banda también venía de sumar una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

Para los conciertos en Argentina, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

Los precios de las entradas van desde los $8000 que cuesta una platea Sivori Alta a los $19.500 que sale una de campo delantero, la ubicación más cercana al escenario. A esos montos hay que sumarle los cargos por servicio.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?