Un empleado fue quien estrelló el 0Km en la concesionaria

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 30/06/2022 Local



Efectivos policiales precisaron el dato

El llamativo accidente ocurrió en horas de ayer miércoles al mediodía y levantó un sin fin de suposiciones de los pormenores del incidente. Finalmente se confirmó que un empleado intentó mover el vehículo 0Km pero no se percató que estaba a sin freno de mano y con el cambio puesto. Errores humanos.

El subcomisario de la Seccional Tercera de Policía, Claudio Rapiman, brindó detalles del curioso accidente. “Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda”, dijo.

“No se registraron daños en transeúntes, solamente daños materiales en la concesionaria. Sin embargo, la empresa no solicitó la intervención policial pero se tomaron los datos a través del gerente”, aseguró Rapiman a TVEO Comodoro.

Además comentó que “se trataría de un error humano. Previamente se había quedado el auto con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano, y ocurrió esto”, cerró.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?