Partido de la Victoria: "No vamos a soportar otros cuatro años de políticas neoliberales"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2023 Local



En la jornada del domingo se llevó adelante un encuentro del Partido de la Victoria junto con afiliados y militantes. El partido que es presidido por Eva Durzo dialogó con las más de 200 personas que se acercaron a dialogar de política y las alternativas que tiene Chubut y la municipalidad, de cara a los próximos comicios.

En este sentido Eva Durzo ratificó la pertenencia a Arriba Chubut y la fórmula que conducen Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre. Al respecto del ambito de Comodoro, indicó “Espero que se resuelva pronto la fórmula que garantice el triunfo, acompañaremos a los candidatos del peronismo”.

“Para Nosotros No Da Lo Mismo Quien Gane Las Elecciones. Ya Vivimos Cuatro Años De Políticas De Quitas De Derechos, De Ajuste A Las Jubilaciones Y A Los Trabajadores. Y Nuestros Vecinos Y Vecinas No Van A Soportar Otros Cuatro Años De Políticas De Neoliberales” Alertó Dúrzo.

El Partido unificó criterios y consideró que como espacio político es necesario tener representación legislativa en el Honorable Concejo Deliberante de Comodoro. “Estamos convencidos de que, por honestidad, convicciones y prepotencia de trabajo, esa persona es la compañera Eva D’urzo” afirmó Darío Kristovic en su alocución, lo cual tuvo la total aprobación de los presentes.

Resta esperar definiciones, a días del cierre de listas, donde cada sector puja por obtener su espacio de representación en las listas para el próximo comisio


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?