Robo a mano armada en panadería del Barrio Pueyrredón

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/05/2023 Local



Ésta mañana a las 09:00 horas, se reportó un robo agravado en una panadería ubicada en la calle Barceló N° 535, en el Barrio Pueyrredon. La víctima de este acto delictivo fue identificada como L.L.E. 

Según el relato proporcionado, en el momento del suceso, la panadería de nombre "Ave Fénix" se encontraba abierta y era atendida por Guantullan Rocío Ayelen. Fue en ese momento que dos individuos ingresaron al local, uno de ellos de tez blanca, llevaba puesta una campera azul y negra, pantalón de jeans y un gorro. El segundo sujeto tenía una campera negra, pantalón de buzo negro. 

Uno de los delincuentes exhibió un arma de fuego, descrita por los testigos como una pistola, y amenazó a la empleada diciendo: "Dame todo, dame toda la recaudación". Bajo estas amenazas, los perpetradores lograron apoderarse de la suma de $40,000 pesos argentinos y huyeron rápidamente hacia el Barrio 30 de Octubre.

Las autoridades policiales fueron notificadas inmediatamente después del robo y se encuentran llevando a cabo una investigación para identificar y detener a los responsables. Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos ayuden en el esclarecimiento del caso.

La víctima, L.L.E. sufrió el impacto emocional del incidente y se encuentra recibiendo apoyo y asistencia por parte de las autoridades.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?