Rescatan a una mujer luego de arrojarse al mar por perder su celular

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/05/2023 Local



En la madrugada del miércoles ocurrió un incidente en la Escollera de la Av. Ducos, de la ciudad de Comodoro Rivadavia. A su vez, con la rápida acción de los bomberos y la policía permitió el rescate de una mujer que se arrojó al mar tras perder su aparato celular. El hecho movilizó a las autoridades locales y generó la atención de los curiosos presentes en el lugar.La situación se desencadenó cuando el personal de bomberos recibió una llamada telefónica solicitando asistencia policial, ya que se había informado que una mujer había saltado al mar. En respuesta a la emergencia, los efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar. 

De este modo,se constató la presencia de una mujer que explicó que su amiga se había arrojado a las orillas de la escollera tras perder su celular. Sin medir el peligro, tomó la decisión de lanzarse al agua.

Con esfuerzo y coordinación, personal policial ayudo a la mujer y se pudo comprobar que no sufrio lesiones. Luego de brindarle asistencia se retiró del lugar junto a su amiga en un vehículo particular.

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?