Un joven disparó con un arma de fuego a un hombre y fue detenido por la policia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/06/2023 Local



En la noche del martes, la policía local se vió involucrada en una intervención relacionada con un grave incidente de violencia en la intersección de la Avenida Huergo y la calle Los Perales de la ciudad de Comodoro Rivadavia.  

La denuncia telefónica alertaba sobre disparos de arma de fuego y una persona herida en el lugar. Un móvil policial de la seccional séptima, que se encontraba cerca del área, observó cómo una camioneta se alejaba del lugar a gran velocidad. El vehículo fue perseguido y finalmente se detuvo en la calle Los Ciruelos, en el bloque 4000. El ocupante de la camioneta descendió rápidamente e ingresó a una vivienda, dejando el vehículo en marcha con una mujer y un menor en su interior. Posteriormente, el individuo salió y explicó que se marcharon apresuradamente por temor. 

Al mismo tiempo, personal de la seccional séptima llegó al lugar de los hechos en la vía pública y se informó que la víctima de las lesiones había sido trasladada al hospital regional en un remis, acompañado por su pareja, identificada posteriormente como M.S.

En cuanto a la víctima, presentaba dos disparos de arma de fuego en el abdomen y fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital, donde quedó internada en la sala de cuidados intermedios.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?