EL OPERATIVO ANSES LLEGA A ZONA NORTE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/06/2023 Local



En el Marco del Mega Traier de Salud, tambien se podrá encontrar el operatvo de anses ubicado en el Centro de Encuentro del barrio KM 8 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. De este modo, se invita a la comunidad a que se acerquen los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio de 9 a 14 hs. 

Te compartimos algunos trámites que las personas pueden realizar en el operativo que funcionará en zona norte. 

Acreditación de Escolaridad  para quienes tienen hijos e hijas en edad escolar (desde los 45 días hasta los 17 años inclusive y sin límite de edad para hija o hijo con discapacidad) que perciban Salario Familiar. A su vez,puede descargarse desde la página del Organismo, o generarlo a través de mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social, para llevarlo a la escuela para que completen todos los datos y lo firmen a fin de cargarlo nuevamente de manera virtual o presentarlo ante la ANSES.

 Asignación Universal por Hijo/a  Dicho formulario se completa tanto por la institución educativa, en caso de corresponder, como por las áreas sanitarias. De esta manera, el Operativo será ocasión propicia para vacunar y realizar los controles de salud necesarios, para luego presentar en el mismo lugar el Formulario de Libreta completo ante la ANSES.

Finalmente,se podrán realizar  consultas, actualización de datos personales y gestión de turnos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?