Real Chubut - Agencia de Noticias
Una tragedia sacudió la ciudad de Las Heras el viernes, cuando el cuerpo sin vida de Gimena Yaneth Extremado, de aproximadamente 28 años, fue hallado en una zona casi rural del barrio Calafate. El macabro descubrimiento fue realizado por un vecino, desatando una gran conmoción en la comunidad.
La víctima presentaba múltiples cortes en el cuerpo, y de manera perturbadora, le faltaba un brazo que aparentemente había sido devorado por perros carroñeros. La policía, en sus primeras investigaciones, detuvo como principal sospechoso a un hombre de unos 40 años, identificado como Nelson Saldivia, ex pastor evangélico.
Las autoridades iniciaron el análisis de cámaras de seguridad en la zona y la investigación del círculo cercano de la víctima. Gracias a testimonios y otras pruebas recopiladas, se llegó a Saldivia, quien fue demorado en su vivienda.
Saldivia, según informes del Periódico Las Heras, fue pastor en el Centro Cristiano Para la Familia Casa de la Bendición en 2018. Se sospecha que mantenía una relación de amistad con Gimena, quien llevaba varios días sin aparecer en su hogar.
SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMAR AL 144 LINEA GRATUITA Y SEGURA