Provincia acondicionó la instalación de gas en la Escuela N° 209 de Comodoro Rivadavia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/10/2020 Provincial



El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia informó que finalizaron las obras que llevaban adelante en la Escuela de Nivel Primario N° 209 de Comodoro Rivadavia. Los trabajos comprendieron la adecuación de la instalación de gas, incluyendo el buen funcionamiento de los artefactos en general del edificio y la reparación y puesta en marcha del sistema de calefacción.

En tal sentido, se presentó ante el ente regulador toda la documentación de la instalación de acuerdo a la reglamentación vigente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y Camuzzi Gas del Sur, empresa proveedora de gas.

Por otro lado, se realizó una revisión general en los artefactos que se encuentran instalados, es decir, calefactores, cocina, hornos, anafes termotanques y equipos de aire,  asimismo se reemplazaron los artefactos que no cumplían con las normas vigentes o no estaban en condiciones. Finalmente, todos los equipos de calefacción central por aire con los que cuenta el establecimiento fueron reparados y puestos en marcha.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?