Correo Compras incorpora nuevas marcas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/10/2020 Nacional



A una semana de su lanzamiento, Correo Compras , el marketplace de Correo Argentino, incorporó a la compañía Newsan, empresa líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomesticos y artículos para el hogar. De esta manera, al incorporarse a la plataforma web, se ampliará la oferta en el rubro de electrónica con productos disponibles de las marcas NoblexPhilcoSanyoAtma y Siam.

La plataforma www.correocompras.com.ar comenzó con 1.000 productos publicados de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. En su primera semana se contactaron 6.700 empresas que quieren ofrecer sus productos en el sitio.

"Superó altamente nuestras expectativas, estamos muy enfocados en contactar a los fabricantes y productores que se conecten con nosotros porque necesitamos tener variedad de productos y que sea una herramienta federal", afirmó Vanesa Piesciorovski, presidenta de Correo Argentino .

Para sumarse, las empresas deben cumplir los requisitos de ser productores, fabricantes o distribuidores oficiales. Las marcas de la compañía Newsan se agregan a un listado de productos que ya está disponible de las empresas LGSamsungPhillips, DellUnileverArcorMolinosEnergizerMelisamRegional Trade, entre otras.

 

 

 

 

 

Fuente_ambito.com

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?