Semifinal de la Copa Libertadores: River perdido en la noche ante Palmeiras

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/01/2021 Deportes



River, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, cayó frente a Palmeiras en el primer partido de la semifinal, que se definirá la semana próxima en Brasil ,.Ante un sorpresivo 3-0, que le dio la ventaja al equipo brasileño. desdibujado., atónito, sorprendido. River se mareó demasiado rápido, aquel sello del equipo que podía reponerse de los golpes se desdibujó por completo en la noche de Avellaneda. Sin ni siquiera un gramo de efectividad en el área rival, cada ataque de Palmeiras fue una daga al corazón para un equipo desbalanceado y con una defensa demasiado endeble para afrontar una semifinal de la Copa Libertadores. Los minutos de juego fueron golpeando lentamente a un River que nunca pudo reponerse del inesperado primer gol de su rival. Esta vez, perdió el juego físico, futbolístico y mental. No hubo reacción posible. Y uno de los peores partidos en torneos internacionales en el largo ciclo de Marcelo Gallardo: derrota 3-0 de local para quedar al borde de la eliminación.

Aunque tuvo el control de la pelota y el terreno, se olvidó de jugar, discutió por demás, no pudo contra sus propios demonios y le concedió todas las ventajas posibles a Palmeiras, que hasta pudo llevarse una ventaja de uno o dos goles más.

River terminó padeciendo el partido. No pudo torcer nunca su destino que pareció tener encima diversas señales del pasado: no es la primera vez que se lamenta cada vez que la pelota no logra inflar la red y termina sufriendo por demás sus propios errores, en una semana viajará a Brasil con una ilusión que hoy parece hecha añicos: nunca estuvo ante semejante adversidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:lanacion.com.ar

 

 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?