La casa de Comodoro en Buenos Aires: un espacio de asesoramiento, promoción y gestiones

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/11/2021 Local



La Casa de Comodoro fue ideada como un lugar multipropósito que abarcará diferentes áreas, desde asistir a estudiantes hasta recibir encuentros con referentes empresariales, el espacio inaugurado recientemente por el intendente Juan Pablo Luque marcó un hito para nuestra ciudad, logrando tener su propia sede en la capital del país.

Los comodorenses que se encuentren en la ciudad de Buenos Ares por motivos educativos, sanitarios, laborales u otras razones, podrán concurrir para efectuar consultas sobre distintas cuestiones o algún trámite que deban realizar. Ante las consultas recibidas, cabe aclarar que el lugar no brinda alojamiento. Respecto a los estudiantes, contarán con un espacio para estudiar, con escritorios y conexión a internet, el cual, para su utilización, deben llamar para consultar acerca de su disponibilidad.

La Casa de Comodoro cumplirá funciones de promoción, representación y administración en áreas vinculadas al turismo, a la producción y al deporte, sin dejar de lado lo cultural, con la posibilidad de concretar muestras de artistas comodorenses, también será nexo entre entidades comodorenses que deseen contactarse con organismos que funcionen en Buenos Aires, será un sitio donde el intendente Luque -o cualquier funcionario municipal- podrá concretar encuentros con empresarios y referentes de diferentes instituciones para gestionar inversiones o difundir las actividades que se llevan adelante en nuestra ciudad; como así también será un espacio para que empresas de Comodoro puedan hacer reuniones de negocios.

La Casa de Comodoro en Buenos Aires se encuentra ubicada en calle Tagle N° 2525 y funciona de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Para más información, se encuentra disponible la página web casa.vivamoscomodoro.gob.ar.   

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 297-516-9637 y al correo electrónico comodoroenbuenosaires@vivamoscomodoro.gob.ar

--


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?