Rada Tilly: fin de semana musical con entradas gratuitas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/03/2022 Cultura



El Centro Cultural de Rada Tilly ofrece una variada agenda musical: este viernes se presenta Tierral Blues; el sábado habrá un espectáculo de música clásica y contemporánea de la mano de “Cámara Scordatura”; y para el domingo la cita es para disfrutar de un dueto junto a Luis Viegas y Roberto Flores.

TIERRAL BLUES

Se presenta el viernes 11/3 a las 21:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

El grupo interpreta el sonido áspero y rítmico del “hard blues funky”; con una expresión urbana, moderna y actual y de raíces afroamericanas. Su repertorio abarcará una selección de canciones que rinden homenaje a la historia del blues con clásicos de artistas como Jeff Healey, Muddy Waters, Eric Clapton y Mark Knopfler. También incluirá influencias del rock nacional de la mano de Pappo, Manal y Los Gatos.

Conformado en 2012, “Tierral Blues” se encuentra integrado por Matías Muriete (cantante y guitarrista), Eduardo Gomes Correia (bajista) y Pablo Schneider (baterista).

CONJUNTO DE CÁMARA “SCORDATURA”

5 Violines, 3 Violonchelos, 1 Piano y 1 cantante. El conjunto de Cámara Scordatura, ofrecerá un repertorio muy variado en estilos desde los grandes compositores barrocos como Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi hasta música popular contemporánea como música de películas, videojuegos, series, entre otros.

El concierto será el sábado 12/3 a las 21:00 horas el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Creado en el año 2019 en Comodoro Rivadavia, el grupo es independiente y fue fundado por el violinista y violista Juan Martín Garay quien cumple las funciones de concertino, director y arreglador musical.

II DUETTO

El tenor Luis Viegas y el barítono Roberto Flores, presentan un dueto con un espectáculo que mira hacia el mar en el anfiteatro natural de “Delvi Uno”, ubicado en la bajada 1 de la playa de Rada Tilly. Con un repertorio lírico-pop, “II Duetto” será el domingo 13/3 a las 17:30 horas, según informó Comodoro24.

El concierto abierto y gratuito es organizado por Del Viento Patagónico y cuenta con el auspicio de la SCPL y el acompañamiento de la Municipalidad de Rada Tilly.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?